El primer mega burdel del mundo abrirá sus puertas en 2014 - Amor
Pareja

El primer mega burdel del mundo abrirá sus puertas en 2014

El mega proyecto contará con 150 trabajadoras del sexo, capacidad hasta para 1.000 huéspedes y un parking de 350 plazas en el que caben hasta autobuses.

El mega proyecto contará con 150 trabajadoras del sexo, capacidad hasta para 1.000 huéspedes y un parking de 350 plazas en el que caben hasta autobuses.

En el centro de Europa se prepara un megaproyecto de construcción, se trata del mayor burdel del viejo continente, que tendrá capacidad para alojar a 150 trabajadoras del sexo, y contará con una capacidad hasta para 1.000 huéspedes y un parking de 350 plazas en el que caben hasta autobuses.

El establecimiento se llamará FunMotel y será el mayor burdel de Europa cuando abra sus puertas en el año 2014. Este mega-hotel del placer tendrá una inversión inicial de casi 15 millones de euros.

El nuevo burdel estará rodeado por una alta valla de tres metros con el objetivo de garantizar la privacidad de los clientes y, además de servicios sexuales, ofrecerá también servicios característicos de los hoteles normales tales como restaurantes, gimnasios o tiendas de belleza.

La localización exacta aún no se conoce para no alarmar a los residentes locales, pero es seguro que se situará muy cerca de Viena, en una región conocida como la Baja Austria, que rodea la capital.

El FunMotel de Viena se convertirá en el mayor burdel de Europa, sustituyendo al Paradise, situado en La Jonquera (Girona), que hasta ahora poseía ese dudoso honor. El local gerundense, de 2700 metros cuadrados, tiene 80 habitaciones y 160 mujeres ofrecen sus servicios sexuales allí.

Subir