¿El tamaño del pene es proporcional al placer que se puede dar? - Amor
Pareja

¿El tamaño del pene es proporcional al placer que se puede dar?

Foto: Ingimage
Conozca también cuáles son las tendencias sexuales para este 2019.

Una de las discusiones de mayor interés en el ámbito de la sexualidad tiene que ver con si el tamaño del pene importa o no.

Algunas mujeres dicen que sí, que un miembro pequeño es bastante decepcionante a la vista para empezar, otras aseguran que lo importante no es el tamaño, sino que lo sepan mover. Sin embargo, pareciera que para los hombres el hecho de tener un pene grande es sinónimo de virilidad y los convierte en una máquina de placer, mientras que tenerlo pequeño los hace minimizar su autoestima.

En diálogo con ‘La Tertulia’ de RCN Radio,  Alberto Gooding, director de comunicaciones de Lelo, multinacional española de juguetes sexuales, empieza por aclarar que, “no hay que relacionar la capacidad de reproducción o fertilidad, erección y/o  eyaculación con el tamaño. Esto nada tiene que ver”.

Agrega que el ‘tamaño para el placer’ es relativo, en la mayoría de los casos la vagina tiene una profundidad de doce centímetros, por lo que un miembro demasiado grande podría provocar daños o la relación sexual se llevaría a cabo de una manera incómoda; mientras que en el caso contrario, si el hombre tiene un pene pequeño deberá poner a prueba sus capacidades amatorias, es decir, dejarlo todo en la cancha.

“Si la persona siente que no le está proporcionando suficiente placer a su pareja por el tamaño de su miembro,  tiene otras posibilidades de estimulación también”.

Tendencias sexuales para el 2019

Alberto Gooding también se refirió a las tendencias sexuales que regirán este nuevo año, algunas de ellas son:

* Las relaciones abiertas: El poliamor es el término de moda, asegura. “Este tipo de relaciones se están viendo cada vez más y estoy seguro que para el año siguiente tendrán más popularidad”. Esto quiere decir que las personas ya no están conformes con los romances monógamos o exclusivos.

* La soltería: En esta era digital es más frecuente que las personas tengan una relación más estable con sus teléfonos que con otra persona. Además, la soltería da el permiso de hacer lo que se quiera, vivir son compromisos y sin rendir cuentas, mientras que con una pareja, la libertad tiene algunas limitaciones.

* Uso de muñecos y muñecas sexuales: De a poco la sociedad está rompiendo ciertos tabúes sexuales y este es uno de ellos, probar nuevas experiencias y qué mejor forma de hacerlo que en compañía de muñecos sexuales o incluso, de hasta robots hechos especialmente para dar placer.

* Inteligencia artificial: “Lo más cercano a esto es la realidad virtual, personalmente probé una de estas gafas y de repente estaba en un apartamento en Miami viendo una orgía, fue completamente real, y estos gadgets están a la venta en todo el mundo”, expresa Gooding.

* Aplicaciones: Actualmente existen diferentes apps que permiten controlar el funcionamiento de determinado juguete sexual. Se puede dominar a través de bluetooth sin importar la distancia.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Subir