¿Que hay para hacer en Halloween?¡Descúbrelo con estos planes! - Amor
Pareja

¿Que hay para hacer en Halloween?¡Descúbrelo con estos planes!

Aún falta bastante para que llegue la noche más terrorífica del año, por eso es mejor irse preparando.

Tal vez una de las celebraciones más importantes de Norte América es la noche de las brujas o Halloween, en la misma las brujas, los zombies, los esqueletos y las calabazas se convierten en los grandes protagonistas de esta fiesta. Y aunque por ahora falta bastante para que llegue este horripilante día puedes ir eligiendo entre diversos planes para celebrar este momento con tu pareja, tus amigos o tu familia. Por eso: ¡Toma nota!

Fiesta de disfraces

No hay nada cómo juntarse con los amigos e ir disfrazados a un buen bar o a un restaurante, por eso esta celebración es la más clásica y nunca pasará de moda. Ten en cuenta que si vives en una ciudad tendrás una gran oferta de discotecas con fiestas temáticas y de paso, hacer gala de originalidad con el disfraz que hayas comprado.

¿Una noche en el museo?

¿Quién dijo que en los museos solo podías ver cuadros y esculturas? Si quieres pasar estos días de un modo diferente y pretendes vivir unos minutos de verdadero terror, te proponemos visitar un museo para estas fechas.

Diversión terrorífica en el parque de atracciones

Bogotá es una ciudad llena de contrastes y colores, por eso en un día como estos no puedes perderte la visita a un parque de atracciones como Mundo Aventura o Salitre Mágico. Por que además de experimentar adrenalina podrás asistir a los espacios de terror que te dejarán sin aliento.

Maratón de películas de terror

¿Cansado del día?¡Tranquilo! quédate en casa y no te pierdas ninguno de los clásicos de terror en televisión.

Para las más atrevidas: el cementerio

Sabemos que a algunos de nosotros nos encanta sentir el terror en su máxima adrenalina, por eso para estas fechas visita puedes procurar visitar un cementerio y descubrir la mágia que guardan estos lugares para ti.

Subir