Hombre cura su disfunción eréctil al beber la leche materna de su esposa - Amor
Pareja

Hombre cura su disfunción eréctil al beber la leche materna de su esposa

La historia será contada en televisión

La historia será contada en televisión

Un hombre que ha estado bebiendo la leche materna producida por su esposa directamente del seno, desde hace un año y medio, dice que esta práctica lo ha curado de la disfunción eréctil que padecía.

En un capítulo de estreno de la serie Strange Sex del canal TLC en la televisión de Estados Unidos, Jeff revela cómo se estimula sexualmente al beber la leche de su mujer.

“Hay hombres que se excitan viendo los pies, automóviles o al recibir nalgadas. A mí me sucede tomando la leche de mi esposa y viéndola embarazada”, dice Jeff, originario del estado de Ohio.

La pareja tiene un bebé, Ala, y no fue hasta que ella nació y fue amamantada por Michelle que apareció el fetiche.

“Michelle le estaba dando de comer y yo sentí que quería intentarlo. Al sentir la leche fluyendo, fue tanta la estimulación que tuve que detenerme”, relata Jeff.

La serie de televisión explora los fetiches inusuales y la ciencia tras la atracción sexual, exponiendo las historias de personas que rompen el silencio divulgando los obstáculos, frustraciones y motivos de vergüenza que enfrentan diariamente.

Michelle dijo que no estaba segura al principio con la conducta de su esposo, pero pronto se dio cuenta de que ella también lo disfrutaba.

“La bebé tenía probablemente seis meses cuando él empezó a beber mi leche. Yo le dije que no me gustaba la idea y que se lo iba a prohibir. Pero después me comenzó a parecer muy erótico”, dice la mujer.

Subir