La dieta del sexo para eliminar esos kilitos de más - Amor
Pareja

La dieta del sexo para eliminar esos kilitos de más

Si estás pensando en bajar algunos kilitos de más, pero odias hacer dietas y el deporte te resulta agotante, podrías pensar en la posibilidad de utilizar el sexo como deporte…

Si estás pensando en bajar algunos kilitos de más, pero odias hacer dietas y el deporte te resulta agotante, podrías pensar en la posibilidad de utilizar el sexo como deporte…

Existe una práctica conocida como “sexing” y se ha convertido en una innovadora forma de moldear tu cuerpo, practicando sexo como deporte. Sus beneficios son muchos, entre ellos llevar una vida sexual sana, libera endorfinas y mejora el estado de ánimo y se convierte en un gran factor anti estrés, por lo que si no adelgazas por lo menos te encontrarás de buen humor siempre.

Según los especialistas, las relaciones sexuales representan un gasto de calorías importante, y se recomienda practicarlo con frecuencia. Su razón es la misma que en cualquier deporte, pues entre más actividad realices mayor la cantidad de calorías eliminadas.

Se recomienda hacerlos mínimo tres veces por semana con un tiempo aproximado de 20 minutos. Con esta rutina lograrás eliminar entre 150 y 200 calorías por sesión, y si haces uso del sexo tántrico podrías llegar a quemar unas 600 calorías, claro está si empleas más de una hora por sesión. De esta manera si eres constante podrás pender 5 kilos empleando tan solo 20 minutos de tu tiempo todos los días.

Para tener presente:

Como en toda rutina de ejercicios, es necesario conocer que beneficios te aporta cada uno de los pasos que estás siguiendo.

  • Preliminares: 25 caloría
  • Acto sexual: Entre 50 y 100 calorías
  • Orgasmo: Entre 60 y 100 calorías
  • Besos: Entre 120 y 135 calorías por hora

Importante:

Existen dos términos que son el “sexing” y el “sexercize” que pueden ser fácilmente confundibles. Pero para que no te pase, el último ha sido inventado por una empresa de lubricantes que sugiere usar movimientos sexuales como un estilo de baile, simulando el coito.

 

 

 

Subir