La infidelidad según el signo del zodiaco - Amor
Pareja

La infidelidad según el signo del zodiaco

El temperamento o la manera de ser de las personas se puede ver influenciado según su signo zodiacal. Aquí les presentamos  cuales son los signos más infieles y sus reacciones ante una infidelidad:

Aries: mientras lleve las riendas de la relación y siempre tenga un primer lugar, no es un signo infiel. Puede llegar a perdonar los cachos pero después de una muy buena venganza.

Tauro: es un signo muy celoso y posesivo con su pareja, por esta razón si lo traicionan o tiene dudad reacciona de una manera muy agresiva y se alejan de la persona así la quieran de verdad. Si reciben consentimiento y atención por parte de su pareja pueden llegar a ser fieles.

Géminis: es el signo más infiel del zodiaco, si caen en la monotonía y no tienen todo lo que quieren o buscan de su pareja caen muy fácil ante cualquier tentación, porque son un signo muy inteligente y curioso y tienden a aburrirse fácilmente. Ojo, si coges a un geminiano con las manos en la masa, siempre se van a justificar debido a que tienen el don de la palabra y logran cambiar las cosas haciéndote sentir mal.

Cáncer: son un signo muy sencible y fiel. Son muy intuitivos y por esa razón se dan cuenta de una infidelidad rápidamente y les cuesta mucho perdonar.

Leo: no suelen ser infieles debido por ser un signo muy egocéntrico y no quieren caer o rebajarse a tal posición. Pueden perdonar una infidelidad, pero ojo, se las cobraran de igual manera, son muy orgullosos.

Virgo: muy fieles y excelentes amantes desde que reciban atención por parte de su pareja. Es un signo que se da cuenta fácilemete de un engaño debido a que son muy analíticos y no perdonan.

Libra: son muy indecisos y astutos, aunque piensan dos veces antes de cometer una infidelidad caen ante la tentación y sabrán como llevar una relación secreta.

Escorpio: es un signo muy sensual y sexual lo que hace que no se pueda resistir ante cualquier tentación carnal, pero cuando tienen familia y su vida organizada eso pesa más que sus deseos sexuales. Si su pareja le es infiel puede llegar a perdonar, pero jamás lo olvidará.

Sagitario: un signo fiel, aunque se suele confundir su amabilidad con coquetería. Les gusta que los halaguen y son personas que no se pueden tener amarradas ni celarlas demasiado.

Capricornio: signo muy testarudo, perfeccionista y rígido. Difícilmente perdonan una infidelidad y si lo hacen siempre lo sacaran en cara. No suelen ser infieles debido a que son muy hogareños pero si cometen un engaño saben perfectamente como hacerlo para que nadie se de cuenta.

Acuario: tienen un corazón muy grande para querer y ayudar a todas las personas que los rodean, pero realmente entregan su corazón por completamente a una sola persona. Es un signo fiel. Si tiene una relación estable y marcha bien, no contemplan la más mínima posibilidad de otra persona en sus vidas.

Piscis: coquetos por naturaleza y suelen ser fieles en su relaciones. Sufren mucho con las infidelidades, si los engañan perdonan o ponen un bloqueo inconscientemente ante las evidencias por más claras que sean. Nunca olvidan sus relaciones del pasado, para ellos son experiencias de las que aprendieron y hacen parte de su vida sin ponerle ninguna clase de misterio, pero es solo eso pasado y ahí queda.

 

@anicuartas

Subir