Las mejores apps para encontrar pareja - Amor
Pareja

Las mejores apps para encontrar pareja

Pareja, un encuentro casual, el amor de tu vida… busca lo que quieras.

El mercado de aplicaciones para encontrar pareja o tener un contacto cercano, es abundante. Esta es una selección de las apps populares, cada una con una función en especial.

Badoo: localiza a tu pareja ideal basada en los lugares que ha estado y ha comprado. Qué mejor forma de saber cómo es su vida por los sitios que visita.

Tinder: es tan sencillo como subir una foto Facebook y esperar que alguien te de ‘like’. Si te interesa esa persona, le devuelves el like, y comienzan a chatear. Es una de las apps más populares para buscar tu alma gemela.

StreetMatching: funciona en tiempo real, mostrándote la geolocalización y hora exacta de la persona que te interesa.

Happn: es posible que en el bus o en la alle esté el amor de tu vida y no te des cuenta. Happn te presenta quiénes están a tu lado, y si te interesa comienza a chatear con tu futura pareja.

eHarmony: tras llenar un largo cuestionario que incluye gustos, actividades, creencias, etc, busca coincidencias para lograr una pareja compatible.

Ashley Madison: si tienes una relación y buscas una aventura, esta app te gustará. Independiente de sus problemas de privacidad reciente, sigue siendo la aplicación por excelencia para pegarse una escapaita de tu pareja.

Subir