Las mujeres de rojo insinuarían deseo sexual - Amor
Pareja

Las mujeres de rojo insinuarían deseo sexual

A los ojos de los hombres, las “chicas de rojo” son más atractivas, porque creen que pueden estar más interesadas en el sexo.

A los ojos de los hombres, las "chicas de rojo" son más atractivas, porque creen que pueden estar más interesadas en el sexo.

A esta conclusión llegaron investigadores de la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, quienes aseguran que se trata de pura biología.

Pero de qué se trata exactamente, el sexólogo Ezequiel López Peralta, explicó que esta relación parte del significado erótico del color rojo.

“El hombre tienden a pensar que una mujer que tiene zapatos color rojo o una falta o un vestido tienen un interés sexual, quizás con él o quizás un interés sexual en general. Es como que de alguna manera el rojo trasmite erotismo. Y la mayoría de las mujeres cuando se colocan algo color rojo lo hacen pensando en que quieren transmitir eso”, dijo el sexólogo.

De otro lado señaló que esta relación podría darse por las respuestas sexuales desde el punto de vista fisiológico, ya que hay manifestaciones físicas que se tornan en color rojo.

Con información de RCN La Radio

Subir