Las posiciones más candentes para llegar al orgasmo - Amor
Pareja

Las posiciones más candentes para llegar al orgasmo

¡Atrévete a sorprenderlo con estos tips!

Couple natural kiss close up portrait over white background

Muchas veces las mujeres estan acostumbradas a hacer lo que a su pareja le plazca, pero se olvidan de ellas y de lo que les gusta. Por eso en esta ocasión queremos revelarte algunas posiciones ideales para llegar al orgasmo, solo debes tener en cuenta el estilo que más te guste. Toma lápiz y papel y ve anotando:

1. Sexy medusa: Pídele a tu galán que se arrodille y rodea con tus piernas su cadera frente a él. Pon tus brazos alrededor de su cuello, así podrán besarse.

2. Anclaje perfecto: Siéntate en alguna superficie donde tus rodillas estén a la altura de su cadera. Tu galán debe colocarse frente a ti, tú debes colocar tus manos en sus hombros.

3. Travesía sexual:Que tu galán se acueste en el suelo recargado a un sofá. Siéntate sobre él dándole la espalda y colocando las manos en el piso, te servirá de apoyo.

4. En primera fila: Acuéstate boca arriba y levanta las piernas a una altura en la que puedas rodear su cuello. Puedes intentar colocar una almohada bajo tu espalda baja para que tu cadera se eleve más.

5. Armario hot: Párate frente a la pared y coloca tus manos sobre la misma. Tu galán debe pararse atrás de ti. Esto logrará una mayor penetración además de que ¡lo volverá loco!

6. Toda una acróbata: Ponte de pie frente a él, para que te cargue de modo que tus piernas puedan rodear su cintura. Inclina (lentamente) tu tronco hacia atrás hasta que tus manos se apoyen en el suelo.

Subir