Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres - Amor
Pareja

Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Existen ciertas posiciones sexuales que pueden lograr un climax mucho más rápido en la mujer, ¿Te atreverías a intentarlas?

Existen ciertas posiciones sexuales que pueden lograr un climax mucho más rápido en la mujer, ¿Te atreverías a intentarlas?

Existen ciertas posiciones sexuales que pueden lograr un clímax mucho más rápido en la mujer, ¿Te atreverías a intentarlas?

La primera, es una posición altamente placentera, la mujer controla el ritmo y la profundidad de la penetración, mientras el hombre puede estimular con suaves movimientos y caricias la zona íntima de su pareja.

Posiciones para la mujer 1
En esta pose, la mujer tiene el control absoluto, es recomendable que para obtener un mejor efecto ella mueva sus caderas suavemente de adelante hacia atrás para que el rose estimule el clítoris y el orgasmo sea más fuerte.

Posiciones para la mujer 2
La tercera, es una posición especial para una penetración profunda, se recomienda que el hombre haga círculos alrededor de la vagina para lograr un mayor efecto aumentando las sensaciones.

Posiciones para la mujer 3
Esta última pose, no se caracteriza por tener una penetración muy profunda, pero acerca mucho a la pareja y se puede convertir en algo sensacional si se hace correctamente. Para lograrla, el hombre se sienta en el borde de la cama y la mujer se sienta sobre sus piernas dejando caer ligeramente la cadera afuera. Es preferible que se realice con suavidad para que el roce haga lo suyo. Un punto adicional a esta pose, es que pueden acariciarse y besarse todo el tiempo.

Posiciones para la mujer 4

Subir