Las señales para saber si él te dejará luego de acostarse contigo - Amor
Pareja

Las señales para saber si él te dejará luego de acostarse contigo

Si eres de aquellos que quiere evitar este tipo de situaciones, debes prestarle atención a esta información.

¿Placer sexual o una relación seria?, es una de las interrogantes más importantes al momento de conocer a una persona, pues no sabemos lo que ella espera de nosotros. Por esta razón y si eres de aquellos que quiere evitar un simple ‘acostón’ es mejor que le prestes atención a estas señales:

1. “Te acabo de conocer, pero me gustas demasiado. ¿Vamos a un hotel?”

Esta es una de las primeras señales, especialmente si estás en un local nocturno de fiesta y un desconocido o desconocida con quien tienes pocos minutos hablando, te dice esta clásica frase. No esperes una conexión muy fuerte más allá de esa noche.

(SIGUE LEYENDO: Conoce los riesgos de tener varios grupos en WhatsApp)

2. “No te he podido escribir porque el trabajo ha estado muy complicado”

Es común que alguien deje de escribirnos por cierta cantidad de días y, cuando necesiten algo, se acuerden de nuestra existencia, especialmente si a sexo se refiere. Si este es tu caso, es poco probable que sea el inicio de una bonita relación.

3. “Estoy con mis amistades, te veo luego”

Una de las ‘excusas’ más populares. Usualmente, quienes no tienen interés en una relación amorosa no te incluyen en planes con familiares o amistades, sino que prefieren verte a solas, lo que demuestra que en su vida ocupas un segundo plano.

4. “Acabo de salir de una relación”

Hablar de una expareja es un indicio de que tu interés romántico no está listo para un noviazgo totalmente nuevo. Si constantemente inicia sus conversaciones con “mi ex”, lo más seguro es que no tengas un futuro amoroso con esa persona.

(TE RECOMENDAMOS: La modesta suma de dinero que ganan estos famosos colombianos)

5. “Estoy en un período experimental”

Una persona que está “experimentando” y saliendo con varias al mismo tiempo, es alguien que no tiene interés alguno en una relación a corto plazo. Si te has topado con alguien así, lo mejor es que dejes claro lo que buscas y lo que esperas de ella, y si no puede ofrecerte eso, dejarla pasar.

6. “¿Cómo estás? ¿Cuándo nos vemos? ¿Te parece si vamos al mismo sitio de la otra noche?”

Normalmente, hay quienes escriben de forma constante para demostrar una especie de interés romántico, pero también hay personas insistentes que buscan de una u otra manera captar nuestra atención para sostener un nuevo encuentro sexual. Con ellas hay que tener sumo cuidado y no confundir las señales.

7. “No busco nada serio”

Dejamos esta frase de última ya que es la más acertada y directa. Si una persona no busca algo serio y te habla de “solo por esta noche”, lo más seguro es que no puedas establecer un compromiso serio con ella.

 

Subir