Los besos y las caricias son más valorados por los hombres - Amor
Pareja

Los besos y las caricias son más valorados por los hombres

Los besos, las caricias y los abrazos son más importantes para los hombres que para las mujeres cuando se lleva una relación duradera

Los besos, las caricias y los abrazos son más importantes para los hombres que para las mujeres cuando se lleva una relación duradera

Los besos, las caricias y los abrazos son más importantes para los hombres que para las mujeres cuando se lleva una relación duradera sergún investigadores de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos.

Aunque se tiene la creencia de que la única manera para que los hombres valoren una relación de pareja, es porque prestan más atención al sexo, este estudio realizado en a un millar de parejas en Alemania, Japón, Brasil, Estados Unidos y España entre los rangos de edades de 40 y 70 años, demostró que los besos y abrazos hacen más felices a los hombres de lo que se pensaba.

Esos resultados concluyeron que el hombre que abraza y besa más a su pareja es tres veces más feliz que los que no lo hacen. Mientras que para la mujer es irrelevante, pues la caricia no influía para calificar su grado de satisfacción en la pareja. El estudio también reveló que para las mujeres el sexo mejora normalmente es con el tiempo, especialmente después de 15 años de relación.

Así que,  los hombres atribuyen su felicidad tanto a la duración de la relación, como la salud física y la salud sexual.

Subir