¿Los hombres feos son mejores en la cama? - Amor
Pareja

¿Los hombres feos son mejores en la cama?

«La suerte del feo» es la envidia de muchos. Puede que hace algún tiempo ser simpático lo era todo, pero llegaron personajes a la farándula que demostraron todo lo contrario. Bueno, pero ¿como ayuda esto en la cama?

"La suerte del feo" es la envidia de muchos. Puede que hace algún tiempo ser simpático lo era todo, pero llegaron personajes a la farándula que demostraron todo lo contrario. Bueno, pero ¿como ayuda esto en la cama?

«La suerte del feo» es la envidia de muchos. Puede que hace algún tiempo ser simpático lo era todo, pero llegaron personajes a la farándula que demostraron  todo lo contrario. Bueno, pero ¿como ayuda esto en la cama?

Existen diversos estudios en los cuales se revela que las personas con buena apariencia son percibidas por los demás con elevados niveles de características positivas: inteligencia, competencia, calor humano. La gente es más receptiva a los guapos, pero, ¿es así en todo?

¿Si son más feos, son mejores en la cama?

El sociólogo alemán Ulrich Rosar realizó un estudio en temporada de futbol en el que, tras analizar a 483 jugadores llegó a la conclusión de que los menos atractivos daban un mayor rendimiento en el campo.

“Quién es físicamente agradable no tiene que hacer mucho para dar una imagen positiva, ya que los espectadores asocian la belleza física a cualidades como la disciplina o la creatividad”, dijo Rosar.

Por su parte, el sociólogo James McNulty de la Universidad de Tennessee (Estados Unidos), realizó en 2008 un estudio en el que demostró que los matrimonios donde ella es más guapa que él, tienen más posibilidades de perdurar porque el hombre, al estar en desventaja, es más comprensivo, amable y complaciente.

“Él que es más feo que su esposa está obteniendo más de lo que podría esperar, por eso va a trabajar con empeño para mantener esa relación”, señalaba McNulty, “por el contrario, los hombres más atractivos se sentirán menos satisfechos y menos comprometidos con sus parejas”.

Entonces los feos, ¿son más fértiles?

Otra de las virtudes de los feos es la de ser más fértiles. Según un estudio de la University of Oxford y la University College London, los machos más atractivos eyaculan menos líquido seminal que los menos guapos.

Una estrategia de la naturaleza para compensar el hecho de que estos últimos tengan menos posibilidades de tener relaciones, ya que serán menos elegidos que sus colegas más simpáticos.

Subir