Los libros más calientes de la Filbo - Amor
Pareja

Los libros más calientes de la Filbo

Estos textos han revivido la literatura erótica, los consejos para tener “buen sexo” y hasta un par de recetas que sirven para encender a cualquiera.

Estos textos han revivido la literatura erótica, los consejos para tener "buen sexo" y hasta un par de recetas que sirven para encender a cualquiera.

Recorriendo la Feria del Libro (y los últimos catálogos de las editoriales) salieron a la luz tres libros que pueden ayudarle a mejorar su vida sexual, claro está, cada uno a su manera.

1.  “50 tips para que su esposo esté seguro de que el mejor sexo lo tiene con su esposa.”

Escrito por Fredy Orley López Pacheco, un comerciante de 37 años que después de una crisis matrimonial decidió compartir sus experiencias íntimas e invitar a los lectores a proteger la vida sexual en el hogar, sus 168 páginas revelan elementos fundamentales para tener en cuenta dentro de las relaciones maritales.

Por ejemplo, en palabras de Orley (y en uno que otro hombre que está casado), la ‘mujer ideal’ se comporta como “una dama en la calle, como una señora en la casa y como una zorra en la cama”, un consejo que es bueno tener en cuenta pero sin exagerar.

En capítulos como “Cuéntele como funciona su vagina”, “Menos ‘Maniculiteteo’”, “Sus propios videos sexuales” y “Sexo en un hotel” le darán las pautas apropiadas para que usted y su marido disfruten de cada momento sexual que tengan.

¿El precio? 38 mil pesos; y para quienes quieran algunos consejos y no tengan presupuesto, está disponible un folleto con algunos tips a sólo 1000 pesos, ¿A cómo? A mil pesos.

2. Un “club” al que todos quieren pertenecer

La comunicadora e investigadora Esther Balac [sí, la misma que escribe todos los domingos para un diario nacional], lo invita a pertenecer a un grupo literario y a la vez real: “El club del buen sexo”.

A través de su texto, Balac resuelve dudas como qué hacer para tener sexo más de una vez al mes, cuáles son los fetiches y los puntos que enloquecen tanto a hombres como mujeres y hasta le da una opinión muy particular para cuando encuentre a su hija en la cama con el novio, o para el día que se pregunte si su hijo es gay (o si su hija es lesbiana que viene siendo lo mismo,  ¿no?).

3. Recetas para tener sexo seducir

Finalmente, la chef Sofía Gaviria revela 100 platos que calentarían a su pareja como el sol a medio día. Su texto “19 afrodisíacos” presenta a través de los ingredientes una serie de alimentos que [desde entradas hasta postres… y ¡vaya postres!] que pueden, además, ayudarle a mejorar su salud.

Para los que se preguntan cuáles podrían ser los ingredientes que menciona Gaviria en su texto, les podemos adelantar que están el aguacate, las almendras, las ostras, las fresas y el chocolate.

Subir