Medellín y Bogotá entre las ciudades más infieles de latinoamérica - Amor
Pareja

Medellín y Bogotá entre las ciudades más infieles de latinoamérica

Puede que muchos busquen la estabilidad dentro de su matrimonio, pero no todos se mantienen estables y caen en las tentaciones que se les presentan día con día ya sea en el trabajo, en el gimnasio, algún bar, etc…

Puede que muchos busquen la estabilidad dentro de su matrimonio, pero no todos se mantienen estables y caen en las tentaciones que se les presentan día con día ya sea en el trabajo, en el gimnasio, algún bar, etc...

Puede que muchos busquen la estabilidad dentro de su matrimonio, pero no todos se mantienen estables y caen en las tentaciones que se les presentan día con día ya sea en el trabajo, en el gimnasio, algún bar, etc…

El «amor eterno», la pareja «para toda la vida» o la convivencia «hasta que la muerte los separe», suelen ser demasiado compromiso para muchas personas que buscan excusas y maneras de escapar de tales presiones. Lo cierto es que la infidelidad se puede dar por múltiples motivos, que van desde la insatisfacción sexual hasta la monotonía en la relación.

En este contexto, existen países que son más infieles que otros, por ejemplo en Latinoamérica Santiago de Chile ocupa el lugar de «honor» como la ciudad en donde se practica con mayor frecuencia la infidelidad, esto se dio a conocer luego de que la red social de infidelidad, Ashley Madison realizara un estudio, la cual cuenta con un aproximado de 2,7 millones de usuarios en latino américa.

1. Santiago, Chile. Contrario a lo que se podría pensar, en los divorcios a causa de infidelidad las mujeres tomaron la batuta, pues el 61% de ellas engañaron al marido.

2. Curitiba, Brasil. Una encuesta realizada por el ministerio de salud en 2011, dio a conocer que abunda el sexo casual en esta urbe, y que tanto hombres y mujeres tienen más de una pareja.

3. Naucalpan, México. El municipio ubicado en el Estado de México tiene más de 100 hoteles de paso, cuyos precios varía entre los 300 y mil pesos… Esto sin duda es un plus para que haya más infieles.

4. Medellín, Colombia. Un estudio revelo que en esa ciudad la mayoría de las infidelidades se dan principalmente con los amigos.

5. Buenos Aires, Argentina. El portal Ashley Madison indicó que en esta ciudad de Argentina las personas usan el lunes y el viernes para “ponerle los cachos” a su parejas.

6. Belo Horizonte, Brasil. Una encuesta reveló que los hombres son más infieles que las mujeres, el 21% de los encuestados dijo que había engañado a su pareja.

7. Puebla, México. Su gastronomía, servicios de spas y discreción hacen que sea el lugar idóneo para ser infiel. Además, concluyeron que es la ciudad donde los usuarios utilizan con mayor frecuencia su teléfono móvil para establecer contacto con su affair.

8. Bogotá, Colombia. Una encuesta reveló que el 36% de las personas en Bogotá le ha sido infiel a su pareja.

9. San Cristóbal, Venezuela. Los servicios de investigadores privados en esta ciudad son muy solicitados por hombres y mujeres debido a la infidelidad.

10. Antofagasta, Chile. Aquí los divorcios están a la orden del día gracias a las infidelidades.

Subir