Novedosa escuela del sexo oral - Amor
Pareja

Novedosa escuela del sexo oral

El nuevo curso titulado “El Arte del Sexo Oral” dictado por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, promete dar tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. Esta escuela será dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas, y quienes estén interesadas en ingresar al curso deberán cancelar al rededor de 100 dolares ($192.000 aprox).

El nuevo curso titulado "El Arte del Sexo Oral" dictado por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, promete dar tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. Esta escuela será dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas, y quienes estén interesadas en ingresar al curso deberán cancelar al rededor de 100 dolares ($192.000 aprox).

El nuevo curso titulado “El Arte del Sexo Oral” dictado por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov,  promete dar tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. Esta escuela será dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas, y quienes estén interesadas en ingresar al curso deberán cancelar al rededor de 100 dolares ($192.000 aprox).

<<–VISITA LA GALERÍA AQUÍ–>>

El curso esta abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en el campo, no solo enseña técnicas de estimulación aplicadas en los hombres, sino también a mujeres.

“Creo que el sexo es lo más importante. Cada mujer en la cama puede ser tanto el actor como el director de las fantasías más profundas de sus parejas. Y si es capaz de ser desenvolverse en las diversas técnicas sexuales, se garantiza el éxito ante los ojos de su hombre”, dice Lyubimov.

<<–MIRA EL VIDEO AQUÍ–>>

Subir