¿Qué pasa en una relación cuando la mujer es mayor que el hombre? - Amor
Pareja

¿Qué pasa en una relación cuando la mujer es mayor que el hombre?

Con el transcurso de los años la mujer se ha convertido en una persona más independiente económicamente y autosuficiente.

¿Te imaginas una relación en dónde la mujer sea mayor que el hombre por diez años o más?, nosotros no pero la ciencia asegura que este tipo de relaciones cada vez son más frecuentes de lo que pensaríamos.

Por eso vale la pena saber que quienes eligen a un hombre mucho más joven aún deben cargar con ciertos estigmas que se presentan en la sociedad, como «el qué dirán» y hacerse a la idea que no todos estarán de acuerdo con esa relación, incluso la propia familia.

Eso no quita que esas parejas no puedan funcionar pero se debe tener en cuenta que pasados los 35 años, las mujeres empiezan a sentir la presión de su reloj biológico y eso puede generar problemas en la relación.Sin embargo y gracias a la ciencia, existe la fertilización asistida, por lo que una mujer puede quedar embarazada después de los 40.

Otro tema que también se debe tener en cuenta al momento de elegir una relación como estas es el de la menopausia. Para ello es necesario que ambos se informen para conocer los cambios que la mujer irá atravesando y que lo hablen. Recuerden que la llama que mantiene encendida en una relación es el diálogo y la comprensión.

Subir