Personas con las que no deberías tener relaciones sexuales – Amor
Pareja

Personas con las que no deberías tener relaciones sexuales

No lo tomes como un condicional para decidir si puedes o no tener sexo con una persona, pero sería bueno que lo tuvieras en cuenta para que no pases un mal rato.

No lo tomes como un condicional para decidir si puedes o no tener sexo con una persona, pero sería bueno que lo tuvieras en cuenta para que no pases un mal rato.

No lo tomes como un condicional para decidir si puedes o no tener sexo con una persona, pero sería bueno que lo tuvieras en cuenta para que no pases un mal rato.

Con el novio / novia de alguien más.

Esto se te puede salir de las manos, puedes considerar que la persona que tienen no es la adecuada para ellos, puede ser algo muy abrumador. Y nada bueno viene de ser la otra persona, en realidad no lo vale (no importa lo bueno que sea el sexo).

Con tu compañero de apartamento

Esta es una situación muy incómoda en la cual se pueden involucrar sentimientos, celos y agarrones discretos. No hay una forma sencilla para salir invicto de esta situación. Si aún así quieres intentarlo, ten en cuenta que solo existen dos opciones: Que terminen felices para siempre o que alguno tenga que marcharse.

Con tu ex 

Puede que sea algo muy difícil, pues ustedes saben que aún existe una chispa, algo de picante, mucha confusión, y sentimientos complicados. La mezcla de todo esto hace que sea algo apasionado y dulce a la vez, pero la realidad es que solo son dos «ex» que tienen relaciones sexuales después de unos tragos. Lo mejor es dejar el pasado en el pasado como un muy buen recuerdo.

Con alguien que no le gustas tanto.

No creo que sea muy agradable el hecho de estar con alguien que considere que te hizo un favor, son fácilmente detectables, pues buscarán la manera más rápida de liberarse después de haber tenido relaciones.

Con alguien que no te gusta tanto

Sí, nunca le hagas esto a alguien más. Es bastante bajo.

Con la persona con la que estás intentando romper.

No hay algo más opresivo para el espíritu humano que el acto de tener sexo con alguien con el que aún no has encontrado el valor para decirle que quieres cortar ¿Existe algo más cruel que ésto? ¿Existe un acto físico más vacío o engañoso? Es básicamente el equivalente emocional de tener relaciones sexuales con un cadáver, pero más dañino y horrible.

Con tu jefe.

Tu sabes que es una mala idea. Cuando se presenta la oportunidad, lo imaginamos como una terrible novela erótica. Pero las consecuencias son incómodas y humillantes. Todas las relaciones con colaboradores, colegas e incluso con tu jefe, empiezan a caer en un vórtice de decadencia que terminará en tu eventual despido o renuncia.

Con la/el ex de tu amig@.

Tener sexo con el/la ex de un amig@ es uno de los crímenes que merecen la versión social de la pena de muerte . Si tu amig@ no ha superado 100 por ciento a su ex, si tu no has hablado con tu amig@ sobre esto abiertamente y obtuviste su aprobación previa , y si no manejas todo con el máximo respeto, te conviertes básicamente en un villano. Y aun así, debes de llevarlo con mucha precaución.

Con la herman@ de tu mejor amig@

Existe cierta complejidad en ésta situación. Si tu amig@ te invita a convivir con su familia es porque te has ganado su confianza, de inmediato se puede convertir en una transgresión a ese respeto mutuo el tener una aproximación sexual con su hermana o cualquier miembro de su familia. La amistad eventualmente terminará por ésta razón.

Con tu prim@ (aunque sea lejan@)

No se necesita elaborar. Pésima idea

 

Subir