"Poderosos" consoladores - Amor
Pareja

«Poderosos» consoladores

El usuario de Tumblr «Sarmai», diseñó la unos consoladores inspirados en los personajes de la película «The Avengers» (Los Vengadores). De llevar a la realidad estos sexuales artefactos, podríamos contar con un suave pero firme vibrador de silicón inspirado en la fuerza y valentía del Capitán América.

El usuario de Tumblr "Sarmai", diseñó la unos consoladores inspirados en los personajes de la película "The Avengers" (Los Vengadores). De llevar a la realidad estos sexuales artefactos, podríamos contar con un suave pero firme vibrador de silicón inspirado en la fuerza y valentía del Capitán América.

El usuario de Tumblr «Sarmai», diseñó la unos consoladores inspirados en los personajes de la película «The Avengers» (Los Vengadores). De llevar a la realidad estos sexuales artefactos, podríamos contar con un suave pero firme vibrador de silicona inspirado en la fuerza y valentía del Capitán América.

Consolador 1 - copia
Los fanáticos de Hulk se pondrían verdes con las 12 pulgadas de placer que mide su consolador, para quienes se excitan con el poderoso mazo de Thor, está el vibrador eléctrico inspirado en su magnificencia.

También está el vibrador de Iron Man, el de Ojo de Halcón (con dos cabezas) y el discreto vibrador clitoral inspirado en Black Widow.

Consolador 2
Consolador 3
Consolador 4
Consolador 5
Consolador 6

Subir