Posturas para dormir según la personalidad - Amor
Pareja

Posturas para dormir según la personalidad

Alguna vez te has puesto a analizar tu postura para dormir? Muchas veces sólo nos acostamos y levantamos automáticamente sin observar nuestros hábitos de sueño, los cuales son muy importantes pues hablan de nuestra personalidad y padecimientos.

Si amaneces más cansada que al acostarte o simplemente quieres descubrir un poco más de ti misma, sigue leyendo algo de información sobre las posturas para dormir más comunes en la cama y lo que dicen de nosotras.

Hablando un poco de la personalidad

Si pensabas que elegías cierta posición para dormir por casualidad te sorprenderá saber que esto va más allá que optar por el lado de la cama más suave o donde la cobija te cubra mejor: tus propias costumbres y naturaleza determinan la forma en cómo duermes.

Posiciones para dormir más comunes

Caída libre

posturas-para-dormir-personalidad-2
 

Dormir boca abajo con las manos alrededor de la almohada. Esta postura se dice que es la peor para dormir, ya que el cuerpo no descansa y despertarás sintiéndote aún más agotada.

¿Qué dice de ti? Eres una persona pacífica pero te frustras fácilmente ante situaciones conflictivas y aunque eres muy sociable, te enfadas con facilidad. Esta es mi postura favorita y creo que me describe completamente.

Estrella de mar

posturas-para-dormir-personalidad-3
Dormir boca arriba con ambas manos alrededor de la almohada y la cara hacia un lado.

¿Qué dice de ti? Eres una persona amigable, abierta siempre a ayudar y escuchar a los demás, pero evitas ser el centro de atención.

Posición fetal

posturas-para-dormir-personalidad-4
La mejor de todas las posiciones para dormir es esta: recostada de lado con piernas y manos flexionadas hacia el vientre, ya que es una postura natural que nos llena de confort.

¿Qué dice de ti? Eres una persona sensible y con muy buenos sentimientos, algo tímida pero una vez en confianza te sientes segura y abierta.

El soldado

posturas-para-dormir-personalidad-5
 

 

Dormir boca arriba con las manos estiradas o cerca del cuerpo, esta postura es muy buena para relajar la espalda y pensar, aunque hay quienes duermen así.

¿Qué dice de ti? Eres una persona muy exigente y estricta para ti misma y los demás, aunque también eres reservada y muy tranquila.
Como puedes ver, la posición a la hora más vulnerable de nuestro día que es al dormir habla mucho de nosotras. Analiza la tuya y determina si realmente te describe y cómo te sientes al despertar.

¿Amaneces en la misma posición siempre?

-Imujer-

Subir