Puntos infalibles para seducir a una mujer - Amor
Pareja

Puntos infalibles para seducir a una mujer

Las mujeres causan tantos efectos en los hombres, que en ocasiones ni siquiera saben que decir o hacer cuando intentan seducir a una chica, logrando así enviar un mensaje equivocado que puede ser muy desfavorable.

Las mujeres causan tantos efectos en los hombres, que en ocasiones ni siquiera saben que decir o hacer cuando intentan seducir a una chica, logrando así enviar un mensaje equivocado que puede ser muy desfavorable.

Por esta razón la revista Men’s Health hizo un análisis de los estudios científicos existentes al respecto para aclarar un poco lo que realmente seduce a las mujeres.

– Hablar con seguridad y fluidez:

Definitivamente la forma en la que un hombre habla puede dar muchos puntos a favor, debido a que las mujeres sienten mayor atracción por aquellos que hablan con fluidez con un vocabulario amplio y que estructuran frases largas y claras, además de expresar sus ideas con seguridad.

Esto se debe a que quienes saben cómo hablar son percibidos como inteligentes, educados y solventes, por lo cual se recomienda usar palabras precisas y no hacer pausas muy largas. Lo importante es mostrar confianza.

– Buen sentido del humor:

Éste es apreciado en gran manera por las mujeres, pues lo ven como un signo de inteligencia y honestidad. Claro está que la valoración la dan a los hombres que son capaces de hacer bromas ingeniosas e inofensivas, no a los que usan el sarcasmo, insultos o se burlan de los demás.

– Ser interrumpidas:

La verdad suena bastante raro, pues la verdad no creo que muchos lo tengan en sus planes de seducción, pero según estudios científicos las mujeres pueden sentir que están en sintonía con alguien que las interrumpe.

Esto se debe a que los hombres tienden generalmente a dejar que los demás terminen de hablar para comenzar ellos a hacerlo, en cambio las mujeres se interrumpen constantemente unas a otras durante sus conversaciones. Es así como un hombre que las interrumpe, hace que se sientan más cómodas y cercanas, pero sólo si apoyan lo que están diciendo.

Si son interrumpidas para cambiar de tema o contradecirla, se produce todo el efecto contrario.

– Besos oportunos y adecuados:

Este ítem hace referencia especialmente a ese tan anhelado primer beso, pues es el encargado de fortalecer la relación o evaporar por completo cualquier interés existente.

Para dar un beso «ganador», cuentan tres elementos fundamentales que son el buen aliento, poca o nada de lengua y asertividad. Si quieres que caiga rendida a tus pies toma su rostro con tus manos y dale un suave y profundo beso que haga presión en los labios. Evita a toda costa esos besos con mucha saliva.

 

 

Subir