Record de venta. El gran Libro de los Penes, ahora viene en 3D - Amor
Me Gusta

Record de venta. El gran Libro de los Penes, ahora viene en 3D

Record de venta mundial. Ahora podrás adquirir en cualquier librería el “The Big Penis Book”,traducción literal “El Gran Libro de los Penes.

La gran novedad del tema es que ahora podrás adquirir el libro con fotografías 3D. Colosales fotografías que quizás nunca te hubieras imaginado. Este libro 3D tiene la característica que las imágenes saltan y cobran vida.

Esta edición especial de 220 páginas y 28 x 28 cm incluye 96 imágenes del libro original, más 8 fotos nuevas extra, transformadas en desorbitante 3-D.

Además el libro incluye un par de gafas anáglifo rojo/azul para que puedas disfrutas en pareja de las fotografías.

A diferencia de otras fotografías 3D, el libro presenta la característica que las imágenes no se ven distorsionadas si no se utilizan las gafas. Pero cuando te pones las gafas las partes de interés saltan desde la página, no en capas planas como en el antiguo 3-D, sino como contornos marcados, totalmente redondeados y tangibles.

El libro fue escrito por Dian Hanson nacida en Seattle en 1951. Dian produjo varias revistas masculinas,  antes de convertirse en 2001 en la editora de libros sexy de TASCHEN.

Aprovecha la oportunidad de la cercanía a las fiestas y no dejes de pedírselo a Papa Noel. Jo Jo Jo…

Subir