Tu cumpleaños dice mucho de tu vida sexual - Amor
Pareja

Tu cumpleaños dice mucho de tu vida sexual

El mes en el que naciste influye en tus desempeño en la cama.

Enero: son muy reservadas cuando conocen a alguien, pero si les gusta esa persona, hacen todo lo posible para que la relación funcione. Son muy atrevidos e inesperados en la cama.

Febrero: no entran en confianza muy fácilmente, desde el punto de vista físico y sentimental. Solo con el tiempo y la confianza, podrán conectarse con su pareja.

Marzo: les gusta dar al sexo un toque místico. No sólo es pasión carnal, sino una conexión espiritual muy fuerte.

Abril: son como una llama muy ardiente, intensa y enorme, pero así mismo se puede apagar y aburrirse de la gente rápidamente.

Mayo: son como peces en el agua en una relación sexual. Les encanta que el sexo sea en espacios muy bien decorados y sofisticados.

Junio: su curiosidad los llevará a probar toda clase de posturas y técnicas. ¿Quieres una conversación subida de tono o probar con juguetes de todo tipo? Los nacidos en junio son tu mejor opción.

Julio: les gusta sentirse protegido por su pareja y harán todo lo posible por conseguirlo. Son complacientes y buscan el bienestar del otro.

Agosto: son personas de extremos. O son muy sobreprotectores o se acuestan con alguien y luego lo olvidan. Todo depende de cómo lo vayas tratando.

Septiembre: de algún modo tienes que motivarlo emocionalmente. De lo contrario, la experiencia en la cama no será satisfactoria para ninguno de los dos.

Octubre: románticos y amorosos. No quieren ir de afan y les gustan los cortejos. Son muy centrados en los sentimientos y en los juegos previos, por lo que no es recomendable tener un encuentro rápido con ellos.

Noviembre: sexo loco, apasionado, salvaje. Buscan que tanto ellos como la pareja, disfruten por completo y sin ninguna restricción.

Diciembre: les gusta crear historias y jugar con roles y disfraces. Y si les sigues el juego, el sexo será muy emocionante y divertido.

Subir