Universidad de Harvard recomienda tener relaciones sexuales con tapabocas – Amor
Pareja

Universidad de Harvard recomienda tener relaciones sexuales con tapabocas

Aconsejan esta práctica para evitar contagiarse.

Es usual que la Universidad de Harvard haga investigaciones sobre todo tipo de temas y que,  en algunos casos, resulten extraños y curiosos resultados como en esta coyuntura. En su más reciente estudio sostienen que las parejas deben tener sexo con tapabocas para evitar contagiarse de coronavirus.

Dicha investigación que se publicó en la revista Annals of Internal Medicine , en la que hablan sobre las formas más seguras de tener relaciones sexuales durante la pandemia, establece una escala de riesgos donde el sexo aún con tapabocas es calificado como de alto riesgo.

Por otro lado, sostienen que en el caso de las parejas que vivan juntas, aunque solo uno de los amantes salga del lugar donde residen y de manera esporádica, se debe usar el tapabocas para evitar el contagio a toda costa.

Claramente, no desconocen la concepción del deseo sexual y el contacto físico que cada sociedad puede atribuir a esta práctica, porque para algunos vincula sentimientos, para otros es un desestresante y otros lo ven, como un simple acto de placer que reduce las cargas del día a día.

Por otro lado, hay que recordar que Reino Unido declaró que será ilegal tener relaciones sexuales con personas de otros hogares durante la cuarentena. En el listado de excusas de personas razonables para tener contactos con los demás ciudadanos no aplica la actividad sexual.

Finalmente, también conviene recordar que no hay evidencia que el coronavirus pueda propagarse a través de secreciones vaginales o semen.

En otro sentido, otros expertos recomiendan la masturbación o el sexting para matar la ansiedad sexual.

Fuente
Sistema Integrado Digital

 

Subir