Lina Tejeiro y la foto que desató controversia en las redes - Amor
Sin categoría

Lina Tejeiro y la foto que desató controversia en las redes

La imagen que compartió Lina Tejeiro generó múltiples reacciones en la red social.

Lina Tejeiro suele compartir con sus seguidores en Instagram algunas fotografías que dan cuenta de sus rutinas de ejercicios y sobre todo imágenes de su escultural figura, la cual ha logrado obtener a través a su riguroso entrenamiento físico.

Pese a que las publicaciones de Lina Tejeiro suelen producir una buena cantidad de ‘Me gusta’ y numerosos comentarios positivos, que en mayoría elogian la figura de la modelo. La actriz que encarnó a ‘Catalina’ en ‘La ley del corazón’, compartió una fotografía, en la que aparece en el gimnasio, que generó un efecto diferente entre sus usuarios.

Aunque la fotografía de Lina Tejerio captó la atención de sus fans, lo hizo por un detalle que para muchos es un ‘irregularidad’ en la figura de la actriz. Los seguidores de la modelo cuestionaron la apariencia de la cintura que luce Tejeiro en su publicación, pese a que ella indicó que era producto del ejercicio.

Listo por hoy ??

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

“Listo por hoy”, fue el mensaje que acompañó la publicación que Lina Tejeiro hizo en su Instagram y a pesar de haber logrado superar los 120 mil ‘Me gusta’ en Instagram, cuenta con una varios comentarios en los que se cuestiona la diminuta cintura de Lina y se pone en tela de juicio la autenticidad de la imagen.

VEA TAMBIÉN: Modelo se paseó semidesnuda por un centro comercial y casi nadie lo notó

Algunos seguidores de la actriz han indicado que la foto de Lina Tejeiro es falsa, pues la modelo habría usado Photoshop para retocar la imagen y por eso su cuerpo luce así. Incluso aseguran que el supuesto retoque queda en evidencia, porque el brazo de Lina luce un poco deforme.

“Es muy evidente el Photoshop. Nada real esa foto”, “Hay Photoshop o es mi impresión. Ella está bien, no entiendo para qué lo hace” y “si me parece que debemos aceptar tal cual somos y si queremos tener un cuerpo con curvas trabajarlo porque realmente nos engañamos a nosotros mismo”, comentaron algunos seguidores de Lina Tejeiro.

Sin embargo, también hubo un buen número de fanáticos de Lina que lanzaron elogios para la actriz, al señalar que su figura es producto de disciplina y rutinas de duro ejercicio, además rechazan los cuestionamientos sobre la imagen indicando que las críticas contra Tejeiro son producto de la envidia.

Subir