Neymar y los 'peros' para fichar por el Real Madrid - Amor
Sin categoría

Neymar y los ‘peros’ para fichar por el Real Madrid

Desde que Neymar salió del Fútbol Club Barcelona se dijo por parte de la prensa en Madrid que el jugador iría por una temporada al París Saint Germain, para hacer el desprendimiento del conjunto catalán y poder vestir la camiseta ‘merengue’ sin problemas.

Sin embargo, parece que la posibilidad de que el astro brasileño pueda llegar a las toldas del Real Madrid se aleja cada vez más, ya que el nuevo director técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel, tomó el cargo con la condición de que no vendieran a ningún jugador de la plantilla.

Ahora, la nueva jugada de Florentino Pérez fue enviar un emisario para que adelante conversaciones con el papá de Neymar, quien además es su representante, para darle forma al fichaje estelar del elenco madrileño en este mercado de verano.

Según Globesporte, el Real Madrid envió a Juni Calafat, su jefe del departamento de fútbol internacional, para establecer los primeros contactos con Neymar Santos Sr. en pro de la vuelta del futbolista brasileño a La Liga.

Pero no será fácil para el club liderado por Florentino Pérez, ya que Neymar tiene contrato hasta 2022 con el PSG y Nasser Al-Khelaifi (presidente del PSG) no quiere desprenderse del jugador.

En este escenario, todo parece estar en contra del Real Madrid, salvo que en Francia no tienen cláusula de rescisión sobre los derechos deportivos del jugador, que llegó hace un año a París por 222 millones de euros.

Con información de La Fm.

Subir